Boda de Rose Quartz & Serenity

Podrían ser los nombres y apellidos de dos novios americanos, pero no, se trata de los dos colores protagonistas elegidos por Pantone para este 2016, y lo cierto es que son dos colores acertadísimos.

Una costumbre, que desde el año 2000 se viene practicando. Fue iniciada como una sencilla campaña denominada “Color del año” proveniente  de manos del sector de maquillaje y belleza y que, tras la práctica a lo largo de los años, ha terminado por convertirse en todo un evento esperado, anualmente, por los distintos sectores así como por los propios consumidores, quienes no perdemos detalle para mantenernos siempre a la última.

 

Serenity & Rose Quartz, su propio nombre lo indica, evocación de tranquilidad, calma, serenidad, elegancia, suavidad, romanticismo, …son todos los ingredientes aptos para una primavera perfecta, época especial para las celebraciones, como bodas inspiradas en ambientes románticos, bucólicos, llenos de pureza y sencillez, sin mucho sobrecargo, con un olor suave a jazmín, si le quieres poner aroma, y con melodías clásicas, tal vez medievales…

 

¿Cómo te imaginas tu boda si tuvieras la oportunidad de casarte, (o de repetirlo si ya lo has hecho) hoy mismo?

Mañana es mi aniversario de boda,  ocho años nada más ni nada menos, se dice pronto para todo lo que ha llovido ya, y sigo viviéndolo como si de ayer se tratara. Supongo que los bonitos recuerdos es lo que tienen, que nunca se van a olvidar y te dejan ese regusto eterno que te llevaría a repetir cada año si no fuera tan costoso en todos los sentidos. Por aquél entonces las bodas eran muy distintas, hemos evolucionado una barbaridad, y me encanta ver cómo van pasando las modas mientras transcurre el tiempo y todas las nuevas ideas que van saliendo cada temporada, siempre adaptadas a cada tipo de estilo y ,por supuesto, a las tendencias más actuales.

 

¿Cómo haríais una boda en un mundo actual con los colores del 2016?

En mi caso no lo dudaría, sería fiel a mi estilo romántico, sencillo y tradicional, pero con muchos detalles más que añadiría.

 

He creado un moodboard para mi imaginaria boda actual con los colores de moda y me encanta el resultado.

Moodboard con imágenes que me sirven de inspiración en una boda con estos colores pantone 2016
Moodboard inspirado en Rose Quartz & Serenity

 

Este moodboard me transmite todo lo que imagino en ese día especial rodeada de mis esenciales, quizá algo atrevida cambiando el blanco roto del vestido, pero la imaginación no conoce de barreras, y eso es, en gran medida, el poder de su encanto.


Los colores combinan perfectamente en sus versiones pastel, y he conseguido añadir un tercer tono, que me encanta como combina con los otros dos, el gris, los complementa aportando una  nota bucólica que le da  matices de romanticismo compensando el atrevimiento a la combinación exclusiva de Serenity + Rose Quartz.

Cuántos recuerdos bonitos y qué ilusión revivirlos cada año!

Invitaciones diseñadas basadas en los colores pantone 2016, rosa quarz y azul serenity
Invitaciones Rose Quartz & Serenity

Me encanta imaginar situaciones y revolver entre mis gustos internos para ver lo que encuentro, este es un buen ejemplo de la evolución, de las tendencias y sobre todo de no quedarte con las ganas de repetir tus momentos únicos.

 

¿Te animas a asistir?, ¡te esperamos, no nos falles!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *